Chelsea derrota 2-0 al West Ham con doblete de Hazard; “Chicharito” jugó medio tiempo

El jugador francés del Chelsea, Eden Hazard. Foto: Tomada de www.chelseafc.com El jugador francés del Chelsea, Eden Hazard. Foto: Tomada de www.chelseafc.com

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El Chelsea derrotó 2-0 al West Ham con un doblete de su figura Eden Hazard en Stamford Bridge.

Javier Chicharito Hernández sólo disputó medio tiempo con el West Ham.

Hazard abrió el marcador con un gol de antología: el jugador francés inició desde tres cuartos de cancha y gracias a su depurada técnica eludió la marca de cinco adversarios para finiquitar por el centro con un remate cruzado con la zurda al minuto 24.

Hazard, quien es pretendido por el Real Madrid, volvió a hacerse presente a un minuto del final. Luego de un servicio de Barkley, Hazard hizo una recepción dirigida con la diestra para sacar un remate cruzado que superó al portero Fabianski dentro del área.

En lo que va de la competencia, Hazard acumula 16 goles y 12 asistencias.

Con la victoria, Chelsea suma 66 puntos y se mantiene en el tercer lugar de la Liga Premier en su lucha por mantener un puesto en la Champions League.

El West Ham, quien sumó su segundo tropiezo consecutivo, permanece en el lugar 11 de la clasificación general con 42 unidades.

De discreta actuación, Javier “Chicharito” Hernández sólo jugó la primera parte.

 

Comentarios

Load More