Balean las instalaciones en Acapulco de la Fiscalía General de Guerrero

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del miércoles 22. Foto: Especial Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del miércoles 22. Foto: Especial

CHILPANCINGO, Gro. (apro).– Un grupo armado atacó las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicadas en la zona urbana de Acapulco, aunque sólo se registraron daños materiales.

El atentado ocurrió a las 15:30 horas de este martes en la transitada avenida Ejido, de la colonia Bella Vista, indican reportes oficiales.

Los informes refieren que sujetos armados que se desplazaban en un auto compacto dispararon contra la fachada de la comandancia de la Policía Ministerial y la agencia del Ministerio Público del sector Mozimba.

Los uniformados alcanzaron a repeler la agresión y la balacera provocó pánico entre ciudadanos porteños.

En el lugar de la agresión fueron hallados una decena de casquillos de pistola calibre 45 y 38 súper.

Posteriormente, autoridades localizaron un auto marca Seat de modelo reciente con reporte de robo en el que presuntamente viajaban los agresores, quienes escaparon.

Este atentado se registra en el contexto del Tianguis Turístico que se realiza en el violento puerto de Acapulco con el propósito de promocionar los destinos del país.

Comentarios

Load More