Cuba, Canadá y Martinica, rivales del Tri en la primera fase de la Copa Oro

Calendario de juegos que sostendrá México en la fase inicial. Imagen: Twitter @miseleccionmx Calendario de juegos que sostendrá México en la fase inicial. Imagen: Twitter @miseleccionmx

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Canadá, Cuba y Martinica son los rivales de México en la edición de la Copa Oro de 2019; así lo determinó el sorteo del evento realizado esta tarde en la sede de Concacaf.

Se trata del primer certamen oficial en la agenda del seleccionador de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino, que ya conoció este miércoles a sus adversarios de la primera fase en el Grupo A, que tiene como cabeza de serie a la selección tricolor.

La Copa Oro se disputará del 15 de junio al 7 de julio del año en curso.

De acuerdo con el sorteo, México se estrenará en el evento el 15 de junio contra Cuba, en el Rose Bowl, de Pasadena, California. La segunda aparición será frente a Canadá, el 19 de junio, en el Broncos Stadium, de Denver.

La selección mexicana cerrará la fase de grupos ante Martinica, el 23 de dicho mes en el Bank of America Stadium, en Charlotte.

Los cuartos de final y las semifinales se disputarán el 3 de julio, y la final se jugará el 7 de julio.

El Grupo B quedó conformado con Costa Rica, Haití, Nicaragua y Bermuda; Grupo C: Honduras, Jamaica, El Salvador y Curazao; Grupo D: Estados Unidos, Panamá, Guyana y Trinidad y Tobago.

Comentarios

Load More