Fallecen siete personas tras volcadura en la autopista Chamapa-Lechería

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Siete personas fallecidas -entre ellas dos menores de edad- dejó la volcadura entre un tráiler y una camioneta en el kilómetro 15+900 de la autopista Chamapa-Lechería, a la altura del ejido de Chiluca, en Atizapán, Estado de México.

El accidente se registró a escasas horas de iniciar el periodo vacacional cuando el tráiler con razón social LG Transportes, que transportaba agua, volcó sobre una camioneta Ford negra, matrícula MJX-19-82, en la que viajaba una familia.

De forma preliminar a las indagatorias oficiales trascendió que la velocidad y el exceso de carga habrían provocado que ambos vehículos salieran del camino y el tráiler destrozara la camioneta.

Elementos de las policías estatal y federal, personal de Caminos y Puentes Federales, Cruz Roja, Bomberos, al igual que personal de Protección Civil Atizapán acudieron a atender la emergencia.

La circulación en la zona se vio afectada ante la presencia de los cuerpos de rescate en dos de los tres carriles en dirección a la caseta de la Chamapa.

Posteriormente la Fiscalía Mexiquense llegó a la misma zona para liberar los cuerpos de dos mujeres y cinco hombres.

Después de más de dos horas de rescate, los cuerpos fueron trasladados al Semefo.

Comentarios