Siboldi deja al Veracruz por falta de compromiso de sus jugadores

CIUDAD DE MEXICO (apro). – Luego de la histórica goleada (9-2) que el Pachuca le endilgó al descendido Tiburones Rojos de Veracruz, el entrenador uruguayo Roberto Dante Siboldi renunció al equipo propiedad del empresario Fidel Kuri, tras argumentar la falta de compromiso de los jugadores.

“Siempre manifesté que mientras tuviera el apoyo de la directiva y la respuesta de los jugadores íbamos a seguir adelante, hoy damos un paso al costado. Tengo el apoyo de la directiva, estuvimos platicando con Fidel hasta hoy, pero no tuvimos la respuesta de los jugadores el sábado -en Pachuca-. Por eso es conveniente que demos un paso al costado”, dijo Siboldi en conferencia de prensa.

El entrenador uruguayo, que llevó a los Guerreros del Santos al título de la Liga Mx, dirigió 18 juegos al Veracruz en total, entre ellos 14 en la Liga Mx y cuatro más en la Copa Mx.

Siboldi fue presentado por los Tiburones el pasado 5 de diciembre, y desde entonces sólo consiguió dos triunfos, ambos en la Copa Mx, contra 10 derrotas y 4 empates en la Liga Mx, en una de las peores temporadas históricas del Veracruz.

“Ojalá podamos ver a Veracruz en los primeros lugares, la gente, la afición, se lo merece, él (Fidel) se lo merece, créanme que está sufriendo mucho”, dijo Robert Dante en su despedida, esta tarde en el puerto.

Comentarios