Juventus ya cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El equipo de futbol italiano Juventus cotiza desde este lunes en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

De acuerdo con la BMV, la clave de pizarra será JUVE. El equipo en el que juega Cristiano Ronaldo cotiza en la Bolsa de Milán, Italia, desde 2001.

Según el perfil de la empresa, el equipo hizo efectiva su solicitud de inscripción al mercado de valores mexicano el 10 de abril.

El club italiano está clasificado en el sector de servicios de telecomunicaciones y en el subsector de medios de comunicación del mercado de valores mexicano.

La Juventus fue fundado el primero de noviembre de 1897 y es propiedad de la familia Agnelli, principales accionistas del Grupo Fiat, uno de los mayores grupos industriales y automovilísticos de Europa y el más grande de Italia.

Este lunes, en la Bolsa de Milán, el Juventus Football Club registró buenos resultados con un alza de 2.19 % frente a la jornada anterior.

En 2018, el equipo candidato para ganar la Liga de Campeones de Europa, superó la facturación de 400 millones de euros por segundo año consecutivo.

Comentarios