Cae presunto violador… dos años después de abusar de mujer en Coyoacán

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Dos años después de que drogó y abusó sexualmente de una mujer en una fiesta en Coyoacán, un hombre fue detenido por policías de Investigación en la alcaldía Álvaro Obregón e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia local (PGJ-CDMX), el pasado 12 de abril, los agentes adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre que era buscado desde hace dos años por el delito de violación, cometido en agravio de una mujer durante una fiesta en un domicilio de la alcaldía Coyoacán.

Según la averiguación previa, el 16 de abril de 2016, el probable participante y otro sujeto realizaron tocamientos de índole sexual a la víctima, cuando dormía en un sillón a causa de un medicamento suministrado; posteriormente, el acusado la violó.

El agente del Ministerio Público reunió pruebas determinantes para ejercer acción penal en la indagatoria y solicitar el mandamiento judicial contra el imputado.

Comentarios