Investigan feminicidio en colonia Juárez de CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) investiga la muerte de una mujer de aproximadamente 50 años que fue encontrada con una herida en la cabeza en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Alrededor de las 07:05 horas, el cuerpo de la mujer fue encontrado por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) en la esquina de las calles Bucareli y Barcelona, colonia Juárez, por lo que pidieron apoyo a los paramédicos y éstos confirmaron que la víctima no tenía ya signos vitales.

Por este hecho, la PGJ-CDMX activó el protocolo de feminicidio para investigar la muerte la mujer de la que se desconoce su nombre hasta ahora.

Al lugar arribaron peritos en criminalística, química y fotografía para recabar evidencia y trasladaron el cuerpo al anfiteatro en espera de que algún familiar lo reclame y así poder canalizarlo después al Instituto de Ciencias Forenses para que se le practique la necropsia de ley a fin de determinar las causas del deceso.

En tanto, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Cinco, inició la indagatoria por el delito de homicidio por otras causas y dio intervención a policías de Investigación.

Comentarios

Load More