Por difícil que parezca, en Santos pelearemos un lugar en la Liguilla: Almada

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El uruguayo Guillermo Almada aseguró en su presentación como nuevo entrenador de Santos Laguna que “por más difícil que parezca, vamos a pelear la posibilidad de clasificar a la Liguilla”.

Para ello, dijo en conferencia de prensa, “tenemos que ponernos objetivos cortos, y el primero es Querétaro, sacar los tres puntos y darle alegrías a nuestra afición”.

Almada, quien asume el compromiso con Santos en la recta final del torneo de la Liga Mx, tiene experiencia como entrenador en los equipos Tacuarembó, de Uruguay; River Plate uruguayo, y fue entrenador del Barcelona de Guayaquil desde 2015, con el que levantó el título en la temporada 2016.

El entrenador uruguayo sustituyo en el puesto al mexicano Salvador Reyes, quien fue destituido después del tropiezo (3-0) ante Tigres, en el juego de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El cuerpo técnico de Almada estará conformado por sus auxiliares Luis Almada, Darwin Quintana, además del preparador físico Rubens Valenzuela.
Guillermo Almada ya dirigió este martes su primer entrenamiento con Santos Laguna.

Comentarios