Cuatro cuerpos embolsados son abandonados en zona montañosa de Veracruz

Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre

XALAPA, Ver. (apro).- Cuatro personas fueron encontradas en avanzado estado de descomposición, envueltas en bolsas negras en un camino de terracería en el municipio de Tlaltetela a 28 kilómetros de la capital del estado, en una región montañosa.

Los cuatro cuerpos mutilados fueron abandonados en dicho camino y los olores fétidos despertaron la alerta de pobladores que por ahí transitaban y notificaron a las autoridades policiacas.

Las diligencias fueron realizadas por la Fuerza Civil y la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron el levantamiento de los restos humanos en total hermetismo.

En Veracruz, en lo que va de la actual administración morenista de Cuitláhuac García Jiménez más de 630 personas han sido asesinadas.

García Jiménez ha criticado en múltiples ocasiones que desconfía plenamente del fiscal, Jorge Winckler.

Por su parte, el fiscal Winckler ha expuesto que la prevención del delito corresponde a la Secretaria de Seguridad Pública y al gobierno de Veracruz.

El próximo domingo y lunes, el presidente, Andrés Manuel López Obrador estará de gira en Veracruz, extraoficialmente ya se filtró que el ejecutivo federal anunciará que enviará una tropa de tres mil refuerzos federales -entre marinos y fuerzas del Ejército- para contener la ola de violencia en la entidad.

Comentarios

Load More