Jefes y Cargadores jugarán en el Azteca el 18 de noviembre, anuncia la NFL

Kansas contra Los Ángeles, en el Monday Night en la Ciudad de México. Imagen: Twitter @Chiefs Kansas contra Los Ángeles, en el Monday Night en la Ciudad de México. Imagen: Twitter @Chiefs

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La NFL anunció que el próximo juego de temporada regular que se disputará en la Ciudad de México será el Monday Night entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles el lunes 18 de noviembre en el Estadio Azteca a las 19:15 horas.

Esta es la segunda ocasión en que estos equipos están programados por la NFL para jugar en México; sin embargo, el partido del año pasado se canceló por las pésimas condiciones del césped del estadio Azteca.

Para México, este será el segundo Monday Night Football (Lunes por la Noche) donde se calendariza el partido más atractivo de la jornada.

La primera vez que la NFL autorizó que se disputara un Monday Night fuera de Estados Unidos fue justamente en México, el 21 de noviembre de 2016, cuando los Raiders de Oakland vencieron 27-20 a los Texanos de Houston.

Para el encuentro que se realizará dentro de siete meses, la oficina de la NFL en México lanzó una convocatoria para que los aficionados se registren y puedan adquirir los boletos.

El juego programado para el lunes 18 de noviembre forma parte del contrato que el gobierno federal firmó con la NFL a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) para disputar cinco juegos de temporada regular en la Ciudad de México.

Por cada uno de esos juegos, el gobierno federal pagará 275.5 millones de pesos (14.5 millones de dólares).

Según la NFL, en México tiene 25 millones de aficionados.

Comentarios

Load More