Sube a seis el número de muertos por ataque a bar en Cuautla

CUERNAVACA, Mor. (apro). – El número de víctimas mortales del ataque a un restaurante bar familiar en Cuautla el pasado sábado, se elevó a seis con la muerte en el hospital de María del Rosario de 54 años de edad.

La mujer falleció producto de las heridas de bala que le propinaron los pistoleros en el restaurante Los Estanques. En el lugar fallecieron Felipe de 24 años, dos niñas menores de 8 y 10 años, una mujer de 63. Otro niño de 5 años falleció en el hospital del Niño y el adolescente el pasado lunes, y ahora, María del Rosario de 54 años de edad quien falleció en el hospital del IMSS en Cuernavaca.

En tanto, la Fiscalía confirmó que hay dos hombres detenidos por su presunta participación en el ataque del sábado pasado. Ambos se encuentran heridos e internados en nosocomios de la entidad. Ambos fueron imputados de los delitos en Cuautla y en las próximas horas podrían ser vinculados a proceso.

El sábado pasado un comando llegó hasta el restaurante Los Estanques y atacó a dos familias que se encontraban reunidas, supuestamente, con Raymundo Isidro Salgado, conocido como “El Ray”, líder de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación. Los pistoleros iban por este presunto delincuente, quien al parecer logró escapar con vida.

Comentarios