'Game over”, la mofa de Trump hacia los demócratas tras fallo por el Rusiagate

jueves, 18 de abril de 2019 · 13:11
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Con un tuit que acompaña con una imagen en el que se le ve de espaldas y con una tipografía alusiva a la famosa serie “Juego de Tronos”, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se mofó de los demócratas tras el informe del fiscal general, William Barr, en el caso Rusiagate, según el cual no hay pruebas en su contra. “Ni conspiración, ni obstrucción. Para los que me odian y los izquierdistas radicales demócratas... fin del juego", señaló el mandatario en su mensaje divulgado en redes sociales luego de que Barr compareciera ante la prensa para hablar del informe del fiscal especial Robert Mueller.
“Estoy teniendo un buen día, lo han llamado 'no conspiración, no obstrucción’”, declaró Trump poco después durante un acto en la Casa Blanca con veteranos del Ejército. “Nunca la hubo, y nunca la habrá. Tenemos que llegar al fondo de estas cosas (...). Esto nunca debería pasarle a ningún otro presidente de nuevo, esta farsa", añadió.
Trump también publicó un video en el que noticiaros y diarios de Estados Unidos destacan la noticia de que no hay evidencia de que ningún estadunidense ni la campaña presidencial de Trump, conspiró con los rusos.      

Comentarios