Suman ocho ataques a bares y restaurantes morelenses en lo que va del año

El restaurante bar Los estanques, en Cuautla. Foto: Facebook El restaurante bar Los estanques, en Cuautla. Foto: Facebook

CUERNAVACA, Mor. (proceso.com.mx).- En lo que va de 2019, según información de las autoridades de seguridad pública y la fiscalía de Morelos, se han registrado ocho ataques a bares, centros nocturnos y restaurantes; ocurridos en Cuautla (3), Yautepec (2), Temixco y Cuernavaca (2).

El primero ocurrió el 19 de enero, con el ataque a una marisquería ubicada en Cuautla, donde tres sujetos armados ingresaron al lugar y dispararon, perdiendo la vida una trabajadora del lugar. Luego el 25 de febrero, un comando armado atacó el bar La Palma de Yautepec, donde siete personas fueron asesinadas y otros más resultaron heridos.

El 1º de marzo, en Cuernavaca, el bar Sophía, un grupo armado disparó contra los comensales y una joven de 18 años perdió la vida y 10 personas resultaron heridos. Seis días después, el 7 de marzo, el bar Los Amigos, también en Cuernavaca, fue atacado y perdió la vida un mesero, dos personas más resultaron heridas.

Para el 29 de marzo, un hombre y una mujer fueron asesinados en un negocio de cervezas en el poblado de Acatlipa, en Temixco, por un grupo armado. Luego, un grupo armado atacó un centro nocturno del poniente de Cuautla. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

El 5 de abril alrededor de las 8 de la noche se reportó un ataque a una taquería del poblado de Acatlipa, en Temixco, de un grupo armado, reportándose una persona sin vida. Finalmente, se registró el ataque al restaurante Los Estanques de Cuautla, donde dos familias fueron atacadas a balazos por un comando armado, perdiendo la vida cuatro personas en el lugar y dos más en nosocomios de la región.

Comentarios

Load More