León golea al Atlas y Cruz Azul vence a los Pumas

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El León ligó su victoria 12 consecutiva y prácticamente amarró el primer lugar del torneo Clausura 2018.

Los esmeraldas vencieron 5-2 al Atlas, llegaron a 38 unidades, tienen 38 goles a favor por 11 en contra y a Ángel Mena como líder de goleo con 14 tantos.

En otros resultados sabatinos, el sublíder Tigres empató de local con el Morelia a tres goles y Cruz Azul se impuso 2-1 a los Pumas.

Además, Necaxa y Pachuca igualaron a dos tantos mientras que Puebla de visitante hundió más en la tabla de porcentaje a las Chivas al ganarles 3-1.

El viernes Veracruz sucumbió 1-0 ante el Monterrey y sigue sin ganar en el torneo, en tanto que Tijuana perdió 2-1 con Lobos.

Este domingo juegan Toluca-América y Santos-Querétaro.

A dos fechas de que concluya la fase regular del campeonato, ya están calificados León, Tigres y Monterrey y con un pie adentro Cruz Azul, Necaxa y Pachuca.

Hasta el momento lo ocho equipos que están en zona de liguilla son: León, 38 puntos; Tigres, 33; Monterrey, 29; Cruz Azul, 26; Necaxa y Pachuca, 25; América y Puebla, 23.

Todavía aspiran a colarse a la postemporada: Tijuana que tiene 22 unidades, Lobos que suma 20 y Toluca que está con 18.

Ya eliminados se encuentran los Pumas, Atlas, Guadalajara, Morelia, Querétaro y Veracruz.

Comentarios