Raúl Jiménez figura entre los mejores 50 jugadores de la Liga Premier

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, fue ubicado en el lugar 21 en la lista de los 50 mejores futbolistas de la Liga Premier de Inglaterra, de acuerdo con la revista especializada inglesa “Four Four Two”.

Jiménez mereció tal distinción como resultado de su destacada campaña en la Liga Premier, tanto así que Wolves hizo efectiva la opción de compra del delantero tricolor al Benfica, en una transferencia de 40 millones de dólares, la mayor cantidad que un club extranjero ha pagado por un futbolista mexicano en la historia.

La nómina dada a conocer este lunes por la revista inglesa está encabezada por el jugador del Liverpool, Virgil Van Dijk.

En segundo sitio aparece Bernardo Silva, del Manchester City, seguido por Raheem Sterling (Manchester City), Eden Hazard (Chelsea) y Sadio Mané (Liverpool).

El Top 10 lo complementan Sergio Agüero (Manchester City), Mohamed Salah (Liverpool), Harry Kane (Tottenham), Aymeric Laporte (Manchester City) y Andrew Robertson (Liverpool).

En la actualidad, Jiménez lleva anotados 12 goles, mientras su equipo marcha en el décimo sitio de la clasificación general, con 48 puntos.

En el listado, Raúl Jiménez sobresale por encima de elementos como Aaron Ramsey (Arsenal), Christian Eriksen (Tottenham) y David De Gea (Manchester United).

Comentarios