Diego Lainez encabeza la lista de convocados para la Sub-20 (Video)

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El entrenador de la selección nacional Sub-20, Diego Ramírez, dio a conocer la lista de los 21 jugadores convocados para el Mundial de la especialidad, a disputarse este año en Polonia. La lista la encabezan el delantero Diego Lainez, actualmente en las filas del club Betis, de España, y José Juan Macías, del equipo León.

México está integrado en el Grupo B, que comparte con Italia, Japón y Ecuador. Y su debut está programado para el 23 de mayo, frente a los italianos.

El siguiente rival será Japón, el 26 de mayo, y tres días después cerrará la fase de grupo ante los ecuatorianos.

Por este motivo, la delegación mexicana emprenderá el viaje el próximo 5 de mayo con destino a Villach, Austria, donde realizarán la gira final de su preparación.

La llegada a Gdynia, Polonia, su sede mundialista, está prevista para el 16 de mayo, confirmó la Dirección de Selecciones Nacionales en un comunicado.

“Diego es un jugador que lleva un proceso en selección desde muy joven para conseguir el boleto al Mundial, el proceso del pre-mundial y es un hombre importantísimo, porque nuestra virtud es el –juego de– conjunto. En esta categoría tenemos muy pocos jugadores en el nivel en el que está jugando”, destacó el entrenador Ramírez sobre el futbolista del Betis.

Ramírez aclaró que Lainez “será un aporte muy importante a través de su desequilibrio, pero no pretendo cargarle el equipo a Lainez, o pretender que Lainez nos salve”.

Comentarios