Balean fiesta en Santa Catarina; hay seis lesionados

MONTERREY, NL (apro). – De nueva cuenta, la celebración de una fiesta se vio interrumpida por la irrupción de sujetos que accionaron sus armas e hirieron a seis de los invitados.

El incidente ocurrió poco antes de la medianoche del pasado lunes en el interior de una llantera ubicada en la calle Virgilio Guerra, en la colonia La Fama, en el municipio de Santa Catarina, donde el propietario del negocio, Anselmo Ch. festejaba su cumpleaños número 61, en compañía de unas 10 personas.

De acuerdo con testigos, mientras los invitados asaban carne en el interior y en la banqueta del establecimiento, dos hombres se aproximaron a pie y les dispararon hasta en 13 ocasiones, con armas calibre 40 y 9 milímetros, para después huir en un auto, sin que fueran detenidos.

Dos de los lesionados fueron auxiliados por una ambulancia que pasó por ellos; otros dos llegaron por sus propios medios a la Cruz Roja del vecino municipio de San Pedro, y los restantes acudieron en autos a la clínica 7 del Seguro Social, también en San Pedro.

Se reportó que el propietario solo sufrió un rozón de bala, que le rasgó la bolsa de su camisa.

En el mismo sitio había mujeres, mayores y menores de edad, que resultaron ilesas en el ataque.

Comentarios