A la antigüita, Napito rinde pleitesía a López Obrador

El senador Napoleón Gómez Urrutia y el presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Twitter @NapoleonGomezUr El senador Napoleón Gómez Urrutia y el presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Twitter @NapoleonGomezUr

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El senador Napoleón Gómez Urrutia se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, de quien elogió “su calidad humana” y “sensibilidad social”.

En su cuenta de Twitter, el líder minero destacó que estas cualidades “marcarán una etapa trascendental de la historia nacional”.

Gómez Urrutia es hijo del histórico dirigente sindical Napoleón Gómez Sada, quien durante más de cuatro décadas controló el sindicato de trabajadores mineros.

El legislador por Morena compartió la foto de su encuentro con el mandatario con frases que recuerdan la retórica con la que los dirigentes de las antiguas centrales obreras priistas referían su relación con el presidente de la república.

“La búsqueda incansable por el bienestar del pueblo mexicano dejará un legado permanente en la Patria”, dijo Napito en su tuit.

Comentarios

Load More