Imponen al “Piojo” Herrera “multa económica” por criticar a Brizio y al VAR

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Miguel “El Piojo” Herrera, director técnico del Club América, fue sancionado con una multa económica, de la que no se reveló la cantidad, por sus declaraciones contra la autoridad arbitral, resolvió la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

La Comisión determinó abrir un proceso de investigación al “Piojo”, luego que, después del partido ante Toluca, en el que el equipo de Coapa perdió 3-2 y dejó ir su boleto a la Liguilla, el técnico azulcrema recriminó a Arturo Brizio, cabecilla de la Comisión de Árbitros, que tendría que ponerse a trabajar porque el VAR “es un desastre”.

Herrera se lanzó contra el exsilbante después de haber admitido que los árbitros habían fallado en una decisión que perjudicó al América.

En el actual torneo, en vísperas de afrontar el juego de la fecha 9 frente al Morelia, Herrera criticó severamente a los encargados de operar el VAR, porque “se la pasan tragando tortas”.

“Se sanciona a Miguel Ernesto Herrera Aguirre, Director Técnico del Club América de la LIGA MX, con una multa económica por infringir los artículos 8 y 10 del Código de Ética de la FMF”, determinó la Comisión disciplinaria.

Comentarios