Investigan feminicidio en la colonia Guerrero; desparece la hija de la víctima

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Esta ciudad fue escenario de un nuevo feminicidio, ahora en la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc. El cadáver de la víctima, Clarisa Guadalupe “G”, fue hallado por su propia madre en el departamento donde la joven de 24 años vivía con su pareja y su hija, de ocho meses de nacida.

Preocupada por no saber nada de Clarisa Guadalupe, su madre se trasladó al domicilio ubicado en la calle Luna 44 de la colonia Guerrero, y al ingresar al departamento 408 encontró el cuerpo de su hija tirado en el piso. El victimario intentó colocar los restos en una bolsa de plástico, pero desistió al romperse.

A un lado del cadáver se encontró una andadera de bebé, y regados en el cuarto algunos objetos. Según el parte médico, la joven presentaba golpes contusos en varias partes del cuerpo.

La madre de la víctima inculpó a su yerno, Raymundo López Durán, y dijo que lo más seguro es que él se llevó a su nieta.

Por lo pronto, la investigación del caso quedó a cargo de la agencia del Ministerio Público especializada en feminicidios, adscrita a la fiscalía de homicidios.

Comentarios