Fidel Kuri recibe multa por críticas contra el VAR

CIUDAD DE MEXICO (apro).- La Comisión Disciplinaria, que depende de la Federación Mexicana de Futbol, sancionó con una multa económica al propietario y presidente del club Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, por sus críticas al VAR por medio del Twitter.

De acuerdo a dicha comisión, Grajales infringió los artículos 8 y 13 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol. El organismo no precisó el monto de la multa.

La semana pasada, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación de oficio por las declaraciones que Fidel Kuri realizó en la red social de Twitter durante el juego correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga Mx, entre los equipos Veracruz y Monterrey.

Al término del partido, el propietario de los Tiburones Rojos despotricó en contra del VAR, tras el tropiezo de su equipo:

En un segundo posteo, Fidel Kuri publicó resignado: “Espero la multa”, que este viernes le cumplió la Comisión Disciplinaria.

El equipo Tiburones Rojos ya está formalmente descendido, y para conservar la categoría su propietario deberá pagar una multa de 120 millones de pesos.

Comentarios