La historiadora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente López Obrador, estrena su canción (Audio)

CIUDAD DE MÉXICO (apro) .- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, publicó en Spotify y otras plataformas musicales la canción “Estás aquí”, que interpreta a dúo con Tania Libertad.

La escritora e historiadora dio a conocer hoy la publicación del tema –cuya letra es de autoría– en su cuenta de Instagram. En esa misma red ya había anticipado su lanzamiento hace ocho días.

“Lo recaudado se donará a una fundación que promueve la música entre niños y jóvenes”, anunció, sin especificar.

La canción cuenta con arreglos del compositor yucateco Armando Manzanero, aunque la música fue compuesta por Mónica Vélez.

En Spotify, la esposa del presidente López Obrador cuenta con más de mil 400 oyentes mensuales.

La canción también está disponible en iTunes (en la que se puede descargar por 12 pesos), Apple Music, Google Play, Deezer, Tidal, Amazon Music y Claro Música.
También está disponible en YouTube en una cuenta no verificada de Gutiérrez Müller.

La agencia Notimex destacó en Twitter que ya llevaba más de 2 mil 600 reproducciones.

En otra cuenta que tampoco aparece verificada están disponibles las otras dos canciones que ha publicado Gutiérrez Müller, Canta canta y Hoy despierto, ambas de contenido político.

En noviembre de 2017, López Obrador publicó un video en el que Gutiérrez Müller interpreta una canción de Silvio Rodríguez. “Beatriz tiene esa otra virtud”, dijo entonces.

Comentarios