Pacheco y Ocampo ganan medalla de plata en la tercera parada de la Serie Mundial de Clavados

Pacheco y Ocampo se despidieron de la competencia con la medalla de plata. Foto: @COM_Mexico Pacheco y Ocampo se despidieron de la competencia con la medalla de plata. Foto: @COM_Mexico

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La dupla que integran los clavadistas Rommel Pacheco y Jair Ocampo ganó de nueva cuenta medalla en la prueba de trampolín de 3 metros sincronizados en la Serie Mundial 2019 que se desarrolla en Montreal, Canadá.

Pacheco y Ocampo se despidieron de esta competencia con una plata y 433 puntos, detrás de los chinos Cao Yuan y Xie Siyi quienes sumaron 457.14 unidades.

En las dos restantes fechas de la Serie Mundial, competirán Yahel Castillo y Juan Celaya, decisión que tomó la Federación Mexicana de Natación. Las próximas competencias serán en Kazán entre el 10 y 12 de mayo y en Londres del 17 al 19 del mismo mes.

Antes de Montreal, Rommel Pacheco y Jair Ocampo también obtuvieron plata en las fechas de la Serie Mundial que se realizaron en Sagamihara, Japón, y en Beijing, China.

En la Serie Mundial de clavados participan los ocho mejores competidores de cada especialidad y suman puntos para el ranking mundial.

Todos los clavadistas mexicanos se preparan rumbo al Campeonato Mundial que se celebrará en Gwangju, Corea, del 12 al 28 de julio, donde se repartirá las primeras plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Comentarios

Load More