Vive Cuernavaca crisis de inseguridad y… alcalde viaja a “hermanarse” con morelenses residentes en NY

Francisco Antonio Villalobos Adán, alcalde electo de Cuernavaca. Foto. Tomada de video Francisco Antonio Villalobos Adán, alcalde electo de Cuernavaca. Foto. Tomada de video

CUERNAVACA, Mor. (proceso.com.mx).- El alcalde de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, viajó este domingo a Nueva York a invitación de un club de morelenses en esa ciudad.

La visita durará toda esta semana y el edil estará de vuelta el próximo fin de semana, a pesar de que la capital de Morelos padece una crisis importante de inseguridad pública.

El cabildo otorgó una licencia temporal de cinco días, pero el viaje será cubierto con recursos oficiales pues tiene como objetivo buscar el hermanamiento de Cuernavaca con Nueva York.

“No podemos dejar pasar la oportunidad de atender esa comunidad, que son hermanos morelenses”, declaró hace unos días.

En tanto, durante la semana varias personas fueron asesinadas en Cuernavaca. El pasado 25 de abril, una mujer que se disponía trasladarse a su trabajo, fue asesinada con arma de fuego, a plena luz del día. En tanto, algunos establecimientos anunciaron su cierre definitivo, por falta de seguridad.

Comentarios

Load More