Fidel Kuri es investigado, otra vez, por criticar en Twitter decisión arbitral

Foto: Tomada de Twitter Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) informó que, otra vez, comenzó una investigación en contra del propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, por los cuestionamientos que hizo a través de Twitter por una “mala” decisión arbitral.

En el partido disputado este domingo, en el que Querétaro derroto 2-1 a Veracruz, el árbitro no sancionó como fuera de lugar la posición de Ayrton Del Valle, jugada que concluyó en el segundo gol de Gallos Blancos.

Kuri publicó una fotografía donde se ve a Del Valle desbordando por izquierda y escribió: “@FMF qué define fuera de lugar? ¿Según su reglamento la posición en este gol no lo es?”.

Por este motivo, la Comisión Disciplinaria anunció que “con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, (se) abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Sr. Fidel Kuri Grajales, por las declaraciones publicadas en la red social Twitter, posteriores al partido disputado el pasado 28 de abril. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente”, informó a través de un comunicado.

Apenas la semana pasada, la Comisión Disciplinaria multó a Fidel Kuri por usar ese medio para criticar la aplicación del VAR.

Los Tiburones Rojos marchan en el sótano de la tabla con 4 empates y 12 derrotas y, a falta de una jornada para concluir el Torneo Clausura 2019, el equipo ya está descendido.

Comentarios

Load More