Nápoles quiere al Chucky, pero sólo pagaría 30 millones de euros: Gazzeta

Hirving “Chucky” Lozano. Foto: Twitter @ChampionsLeague Hirving “Chucky” Lozano. Foto: Twitter @ChampionsLeague

CIUDAD DE MEXICO (apro).- De acuerdo con la prensa italiana, el club Nápoles pretende fichar al delantero mexicano Hirving Lozano lo más pronto posible, y revela que el representante del jugador ya sostuvo conversaciones con la directiva del equipo italiano, donde jugó el legendario Diego Armando Maradona.

El periódico deportivo Gazzeta Dello Sport hace referencia este martes a la visita del representante de Lozano, Mino Raiola, a Italia, la cual sirvió para que la directiva del Nápoles, encabezada por Aurelio De Laurentiis, conversara sobre la posible contratación del mundialista mexicano, actual jugador del PSV de Holanda.

Además, la Gazetta Dello Sport considera como un “sueño” del entrenador del Nápoles, Carlo Ancelotti, el fichaje de Lozano a su plantilla, y que por esa razón la directiva busca hacerse de los servicios del futbolista mexicano.

No obstante, la misma publicación indica que el Nápoles pretende que se reduzca el monto de la carta del delantero, tasada por el PSV Eindhoven en 40 millones de euros, ya que únicamente están en condiciones de desembolsar un monto de 30 millones de euros.

Recientemente, el periódico en cuestión publicó del interés del equipo italiano por Hirving Lozano, de tal manera que el Nápoles estaría dispuesto a traspasar a otros jugadores con la finalidad de hacerse de los servicios de Lozano, quien ya suma dos temporadas con el PSV holandés.

Comentarios

Load More