Cae el cuarto implicado en ataque a bar en Cuautla

Ricardo fue detenido el 26 de abril en Zacatepec. Foto: Tomada de Twitter @Fiscalia_Mor Ricardo fue detenido el 26 de abril en Zacatepec. Foto: Tomada de Twitter @Fiscalia_Mor

CUERNAVACA, Mor. (apro).- La Fiscalía de Morelos ejecutó una orden de aprehensión “en reclusión” de una persona que está relacionada con el ataque al restaurante bar familiar Los Estanques. Se trata de Ricardo, de 23 años, quien habría participado en la agresión que dejó seis muertos y nueve heridos en Cuautla.

Ricardo fue detenido el pasado 26 de abril junto con otros tres hombres en Zacatepec, cuando transportaban en un vehículo cinco bombas molotov, así como 60 dosis de marihuana. La policía los llevó a la cárcel distrital de Jojutla acusados de delitos contra la salud y lo que resulte.

Ya estando detenido, se determinó que sus huellas digitales se encontraban también en el vehículo Sentra que fue localizado y en el que se habían transportado, parte de los agresores de Los Estanques. Con esos elementos el juez liberó la orden de aprehensión, misma que se cumplimentó estando en reclusión.

Con Ricardo, suman cuatro las personas detenidas por su presunta participación en el ataque. Los dos primeros resultaron heridos el día de los hechos y fueron detenidos en el hospital de Cuautla; otro hombre fue capturado después de asesinar a otra persona en el municipio de Temixco.

El pasado 13 de abril un comando armando atacó el bar familiar Los Estanques en Cuautla, causando cuatro muertos en el lugar, dos adultos y dos menores, y otra adulta y otra menor en el hospital en días posteriores.

Comentarios

Load More