Rescatan a funcionario secuestrado en Veracruz por dos “Avengers”

El Ayuntamiento de Córdoba también confirmó el rescate del funcionario. Foto: Tomada de Facebook El Ayuntamiento de Córdoba también confirmó el rescate del funcionario. Foto: Tomada de Facebook

XALAPA, Ver. (apro).– La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz rescató con vida a José Domingo Medrano Vázquez, director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Córdoba, quien fue secuestrado por dos hombres disfrazados de “Avengers”.

La SSP implementó un operativo de búsqueda en el municipio de Córdoba y lugares circunvecinos. En escueto comunicado, la dependencia estatal explicó que la mañana de hoy, a través del servicio de emergencias 911, se reportó que Medrano Vázquez había sido privado de la libertad en la vecina ciudad de Fortín de las Flores.

“La Delegación XXI de la Policía Estatal coordinó la búsqueda de Domingo Medrano en las ciudades de Córdoba y Fortín, así como en las comunidades de los municipios”, explicó la SSP.

De acuerdo con la oficina de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la localización de la víctima en una casa de seguridad en la colonia La Posta.

“Fue a través de los gritos de la persona, encontrada sola en ese lugar y atada de pies y manos, como la policía pudo actuar”, dice el comunicado.

No se informó si los sujetos disfrazados de “Avengers” fueron detenidos. Tampoco se reveló de cuáles personajes iban caracterizados.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Veracruz, son reportados entre 50 y 80 secuestros por mes.

Comentarios

Load More