Detienen en Chiapas a seis implicados en doble homicidio

Los seis detenidos por el homicidio doble. Foto: FGE Chiapas Los seis detenidos por el homicidio doble. Foto: FGE Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) capturaron este martes a seis personas implicadas en el asesinato de dos personas y de otra más que resultó herida el pasado fin de semana en Chiapa de Corzo, a quienes les decomisaron varias armas de fuego y una camioneta Ford Ranger que presuntamente fueron usadas en la ejecución.

Derivado de los hechos registrados el pasado 27 de abril en las inmediaciones del rancho El Brasilito del municipio de Chiapa de Corzo, en las próximas horas el Ministerio Público determinará la situación jurídica de los seis implicados en el homicidio de Santos Abdul Guízar Manzur y José Ángelo Pérez Pérez, además del delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de Genoveva “N”, quien resultó herida de impacto de bala en el pómulo izquierdo.

Se trata Fernando “N”, de 48 años; Jorge Luis “N”, de 48 años; José Guillermo “N”, de 21 años; Jose Gregorio “N”, de 36 años; Oscar Alberto, de 18 años y Gabriela, de 44 años, quienes fueron localizados minutos después de haberse registrado los hechos a la altura de una gasolinera en la colonia Revolución Mexicana del municipio de Villacorzo.

A estas personas se les decomisó una camioneta marca Ford tipo Ranger de color blanco, así como cinco armas de fuego, diversos casquillos, cartuchos organizados y una granada de humo

A través de la carpeta 180-27-0401-2019, la FGE investiga los delitos de homicidio calificado y agravado, así como por homicidio en grado de tentativa.

 

Comentarios

Load More