Caen 14 personas de un tobogán en China; dos fallecieron (Video)

En el accidente dos personas murieron y 12 resultaron heridas. Foto: Video Tv china En el accidente dos personas murieron y 12 resultaron heridas. Foto: Video Tv china

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un día planeado para la diversión se convirtió en una pesadilla para 14 persona, dos de las cuales murieron, al caer por un tobogán en un parque de atracciones ubicado en la ciudad de Chengdú, China.

El accidente ocurrió la tarde del miércoles 1 de mayo, día festivo en China, cuando los turistas cayeron por el tobogán promocionado por el propio parque como “el más largo del mundo”.

De las 14 víctimas, -ocho adultos y seis adolescentes-, se informó que los doce heridos, cuya gravedad se desconoce, fueron trasladados a un hospital local para su atención médica.

La investigación sobre el accidente continúa, dijo la oficina de la comunidad de Taiping, donde se encuentra el parque de atracciones, sin precisar más detalles sobre cómo se produjo la caída.

El parque de atracciones fue cerrado tras el incidente y los responsables de la empresa que lo opera han sido puestos bajo tutela policial mientras se realizan las investigaciones.

Con información de EFE

Comentarios

Load More