La fiesta metalera “Domination” llega al Autódromo

La legendaria banda Kiss se despedirá de los escenarios mexicanos. Foto: Xinhua / Pedro Mera La legendaria banda Kiss se despedirá de los escenarios mexicanos. Foto: Xinhua / Pedro Mera

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Altos decibelios y sonidos extremos explotarán en el corazón del público metalero con el festival Domination este viernes 3 y sábado 4 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual promete un excelente nivel de producción que superará las expectativas.

En recorrido a medios de comunicación durante el montaje de escenarios, Guillermo Parra, director de eventos internacionales de Ocesa, comentó lo anterior a la agencia informativa apro, añadiendo que tras la realización de otros festivales en nuestro país en años anteriores, el Domination será un punto de partida en el género.

“Queremos poner a México a niveles mundiales de excelencia en este bonito género que es el rock, con todas sus variables de la familia del metal y subgéneros. Le hemos echado ganas en la alineación del festival”, afirmó Parra.

El promotor apuntó que luego de pruebas y errores en festivales anteriores de este estilo, Domination brindará a los asistentes alta calidad:

“Queremos mejorar y hacer las cosas como creemos que deben de hacerse, con los estándares mundiales tanto en seguridad, música y operación”, dijo.

Aunque se esperan slam y una audiencia aguerrida, según Parra “la familia del metal es el mejor público, es ahí donde tenemos menos índices de peleas”.

Sobre el concepto del encuentro de música pesada, Parra destacó que habrá diversidad de estilos: “es un balance de todos los géneros, hay desde punk, dark, trash y un poco de black. El Domination llegó para quedarse”.

Este 3 y 4 de mayo el Autódromo espera recibir alrededor de 60 mil personas por día, para en la primera fecha ver la despedida de los escenarios de la legendaria banda estadunidense Kiss, con un montaje espectacular diferente a los demás invitados, mientras la segunda jornada tendrá como estelar al espectacular y legendario Alice Cooper, nacido Vincent Damon Furnier (Detroit, Michigan, 1948).

Destacan en esta primera edición de Domination la presencia de Slash, Limp Bizkit y Vince Neil, el viernes 3; en tanto, para la fiesta sabatina: Dream Theater, Apocalyptica y Satyricon.

Comentarios

Load More