Fue “un error” construir el estadio de los Diablos Rojos en la Ciudad Deportiva: Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, consideró que fue “un error” de la administración pasada construir el estadio de beisbol de los Diablos Rojos en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, aunque el pasado 23 de marzo acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador a inaugurarlo.

“Me parece un error que el estadio de los Diablos Rojos se haya construido en la Ciudad Deportiva. Podría haberse construido en muchos otros lugares. ¿Por qué? Porque era un espacio público”, dijo en conferencia.

Estadio de los Diablos Rojos. Foto: Marco Antonio Cruz

Estadio de los Diablos Rojos. Foto: Marco Antonio Cruz

Explicó que concesionar un espacio público de ese tamaño, “donde se le quitó mucho espacio a los habitantes de las alcaldías Venustiano Carranza e Iztacalco, no era lo mejor”.

La construcción de la sede del equipo propiedad de Alfredo Harp, para practicar el deporte favorito del presidente López Obrador, fue autorizada por el gobierno de Miguel Ángel Mancera Espinosa, que otorgó el permiso administrativo para erigirlo en un espacio público.

La tarde del pasado 23 de marzo fue inaugurado el coloso. El Ese día el Ejecutivo federal lanzó la primera bola, no sin antes ser abucheado por miles de aficionados.

A la ceremonia de inauguración acudió Sheinbaum Pardo como invitada de honor.

Comentarios