Rescatan a nueve hombres que permanecían secuestrados en Guadalajara

GUADALAJARA, Jal. (apro) La Policía de Guadalajara rescató a nueve personas que estaban privadas de su libertad en el interior de una finca que se ubica cerca de las inmediaciones de la antigua Central Camionera.

La liberación se logró después de que los uniformados encontraron en el cruce de las avenidas 5 de febrero y R. Michel a un hombre que corría semi desnudo, con golpes, y atado de sus brazos.

Minutos después en la vía pública, hallaron a otras dos personas, desnudas, esposadas, con huellas de tortura, uno de ellas con un dedo del pie amputado.

Los tres hombres declararon a la policía municipal que unos sujetos armados los habían privado de su libertad y los mantenían al interior de una finca que se ubica en la calle Bartolomé de la Casas.

En ese sitio estaban otros seis hombres jóvenes, amarrados y con signos de tortura. Informaron a la policía que desde que los mantuvieron en cautiverio no se les proporcionó ni agua ni alimento.

La primera víctima mencionó que escapó debido a que los sujetos que los privaron de su libertad, salieron y los dejaron solos.

Las nueve víctimas fueron llevadas ante el agente del Ministerio Público para que declaren, además se les proporcionó atención médica. No se detuvo a ninguna persona en el sitio.

Comentarios