Matan a cuatro personas y hieren a tres más durante ataque en Ciudad Juárez

Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Esta madrugada acribillaron a cuatro personas y tres más resultaron heridas en un ataque armado registrado en una vivienda del fraccionamiento Riberas del Bravo en Ciudad Juárez.

Alrededor de las 2:40 horas de este viernes, un grupo armado llegó a una casa particular ubicada en las calles Ribera de Olimpo y Ribera de Mitra, disparó contra las personas que ahí se encontraban, que tenían alrededor de 20 años, según los primeros reportes policiacos.

Las personas que quedaron heridas son una mujer y un hombre, quienes fueron trasladados a un hospital de la ciudad fronteriza.

El hecho violento ocurrió en Riberas de Olimpo y Riberas de Mitra, poco después de las 02:00 horas.

De acuerdo con el Diario de Juárez, un adolescente de 17 años también estaba con el grupo que fue atacado, pero logró huir con dos heridas de bala.

La séptima víctima logró huir del lugar y permaneció escondido durante cinco horas. Alrededor de las 9 de la mañana, el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) fue alertado de un hombre herido de bala, en el lugar de la masacre.

El adolescente declaró que brincó a la casa de enseguida y ahí se escondió, hasta que el dueño de la casa lo vio y llamó a una ambulancia. Tiene un balazo en el glúteo y otra en la espalda.

Una vez que llegó al hospital, fue interrogado por agentes de la Fiscalía Zona Norte.

 

 

Comentarios

Load More