Jesús Ramírez es el nuevo vicepresidente deportivo de Pumas

Jesús Ramírez, campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub 17. Foto: Tomada de Twitter Jesús Ramírez, campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub 17. Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El mundialista Jesús Ramírez será el nuevo vicepresidente deportivo de los Pumas, que marchan en el lugar 14 del Clausura 2019 con apenas 17 puntos.

Después de que Leandro Augusto, José Luis Arce y Sergio Egea no cumplieron con las expectativas en ese cargo, finalmente, tras un encuentro con el rector de la UNAM, Enrique Graue, se determinó que el entrenador que hizo campeón del mundo a la selección Sub 17 en 2005 tomará las riendas.

Los malos resultados han acompañado al equipo universitario que dirige Bruno Marioni con derrotas ante Lobos BUAP, Puebla, Tigres y Cruz Azul.

Los Pumas jugarán su último partido de este torneo el próximo domingo frente al Santos Laguna.

Esta es la primera ocasión que Jesús Ramírez asumirá un cargo como directivo. Como entrenador dirigió al América un año, de febrero de 2009 a febrero de 2010.

Con los Pumas, Ramírez jugó en la temporada 1976-77 cuando el cuadro auriazul obtuvo su primer título con futbolistas de la talla de Hugo Sánchez, Evanivaldo Castro Cabinho, Juan José Muñante y Arturo El Gonini Vázquez Ayala.

Comentarios

Load More