Presuntos huachicoleros matan a un marino y hieren a tres más en enfrentamiento

Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Un elemento de la Marina falleció y tres más resultaron heridos durante un ataque realizado por presuntos huachicoleros al poliducto Tuxpan-Azcapotzalco esta mañana en Xicotepec de Juárez, Puebla.

La agresión ocurrió a la altura del paraje El Rayo, perteneciente a la comunidad Las Pilas, cuando, de acuerdo con versiones iniciales, los marinos acudieron ante el reporte de robo de combustible.

A su llegada se habría iniciado un enfrentamiento en el que un marino murió y tres de sus compañeros resultaron heridos y trasladados para su atención hospitalaria.

Vía Twitter la Secretaría de Marina, informó del deceso y los tres heridos y pese a que prometió mayores informes, hasta el momento no ha ocurrido así.

Comentarios

Load More