TV Azteca se queda sin liguilla; Televisa y Fox Sports, los ganones

El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego . Foto: Miguel Dimayuga El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego . Foto: Miguel Dimayuga

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- En la próxima liguilla del torneo Clausura 2019 hay un gran perdedor: Ricardo Salinas Pliego. TV Azteca, su cadena de televisión, se quedó sin equipo.

La postemporada del deporte que cuenta con más seguidores en México será transmitida por Televisa y por la cadena estadunidense Fox Sports, a partes iguales.

Televisa transmitirá los partidos de local de Tigres, Cruz Azul, América y Necaxa.

Fox Sports los del León, Monterrey, Pachuca y Tijuana.

La liguilla iniciará a mitad de semana con los partidos: Tijuana-León, Pachuca-Tigres, Necaxa-Monterrey y América-Cruz Azul y entre sábado y domingo se jugarán los duelos de vuelta: León-Tijuana, Tigres-Pachuca, Monterrey-Necaxa y Cruz Azul-América.

León es el gran favorito para llevarse el título, luego de sumar 41 puntos con 13 partidos ganados, dos empatados y dos perdidos. Le sacó cuatro puntos de ventaja a Tigres que terminó segundo y 11 unidades a Monterrey y Cruz Azul que acabaron como tercero y cuarto lugar.

Al América y Necaxa que terminaron la competencia en quinto y sexto les sacó 12 puntos, al Pachuca que acabó séptimo 13, los mismos que al Tijuana, su próximo rival.

El León es dirigido por Ignacio Ambriz y cuenta con la mejor dupla de jugadores: Luis Montes y Ángel Mena, quien por cierto hoy será confirmado como el campeón de goleo.

Comentarios

Load More