Imputan por violación a “Cabrito” Arellano

MONTERREY, NL (apro).- El exfutbolista de Rayados, Jesús “Cabrito” Arellano, fue imputado por el delito de violación y su defensa pidió al juez de control más tiempo para recabar pruebas de descargo.

El domingo, Arellano Alcocer, tres veces campeón de liga con La Pandilla, compareció ante el juzgador después de que fuera detenido el sábado, en la casa familiar, en cumbres Oro, a donde acudió después de haber estado más de dos años prófugo.

El tres mundialista mexicano había sido acusado de abuso sexual en contra de una sobrina, ataque que ocurrió, según la denuncia, el 14 de enero del 2017.

En la audiencia de imputación del domingo, el agente del ministerio público presentó los argumentos para acreditar el delito en el que habría incurrido quien es considerado el mejor futbolista nacional que ha vestido la camiseta de rayas.

La jueza Aída Reyes concedió ampliar el plazo hasta el jueves para que el futbolista y su equipo jurídico recaben pruebas para desacreditar la acusación que presentó la Fiscalía General de Nuevo León.

El director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú dijo que los detectives le siguieron la pista a Arellano Alcocer durante meses, en Yucatán y posteriormente en San Luis Potosí, hasta que fue capturado en la casa donde vivía con su familia al norte de la capital.

Mientras se resuelve su situación jurídica “El Cabrito” continuará en las celdas del Penal del Topo Chico, a donde fue enviado tras su arresto.

Comentarios