Asaltan taquilla de la Feria de Puebla; ladrones huyen con un millón de pesos

Un espectáculo dentro de la Feria de Puebla. Foto: Tomada de Facebook Un espectáculo dentro de la Feria de Puebla. Foto: Tomada de Facebook

PUEBLA, Pue. (apro).- Más de un millón de pesos producto de la taquilla de la feria de Puebla fue el botín que obtuvieron dos sujetos armados que tomaron anoche por asalto las oficinas del Centro Expositor.

De acuerdo con los reportes policíacos, alrededor de las 11:00 de la noche, los maleantes ingresaron con armas a las instalaciones donde se hacía el arqueo de lo recaudado en la taquilla de la Feria el domingo 5 de mayo.

Luego de apoderarse del dinero que en ese momento era contado, ambos sujetos salieron huyendo a pie, aprovechando la aglomeración de las personas que en esos momentos paseaban por el recinto ferial y que habían acudido para disfrutar la presentación del grupo musical “Bronco”.

Según versiones de los testigos, los ladrones se escaparon del lugar en una motocicleta, sin embargo, las fuerzas policíacas y los elementos de seguridad privada montaron un operativo para revisar los carros que salían del lugar, así como mochilas y bolsas de las asistentes a la feria.

Además, montaron operativos en los alrededores del Centro Expositor, pero no pudieron ubicar a los responsables de este atraco. Aunque hasta ahora no se ha dado un reporte oficial, se asegura que la cantidad robada supera el millón de pesos.

Comentarios

Load More