Definen fechas y horarios para los cuartos de final de la Liga Mx

Los cuartos de final inicial con el partido Tigres-Tuzos este miércoles 8. Foto: Xinhua / Andrea Jiménez Los cuartos de final inicial con el partido Tigres-Tuzos este miércoles 8. Foto: Xinhua / Andrea Jiménez

CIUDAD DE MEXICO (apro).– La Liga Mx anunció los días y los horarios de los juegos correspondientes a los cuartos de final de la liguilla del torneo Clausura 2019.

La actividad inicia este miércoles 8 con la visita de los Tigres de la Universidad de Nuevo León a los Tuzos del Pachuca, en el estadio Hidalgo, a las 19:00 horas.

Tigres recibirá a los Tuzos en el Estadio Universitario el sábado a las 19:00 horas, en partido de vuelta.

También el miércoles 8, el líder de la competencia, León, acudirá al territorio de los Xolos de Tijuana, Estadio Caliente, en juego programado a las 21:00 horas. El partido de vuelta se realizará el sábado en el Nou Camp, a la misma hora.

Para el jueves 9, Necaxa enfrentará al Monterrey en el Estadio Victoria, a las 19:00 horas. El juego de vuelta se disputará el domingo a las 20:00 horas en el BBVA Bancomer.

El duelo entre clubes capitalinos, América y Cruz Azul, tendrá como escenario el Estadio Azteca, que registrará actividad el jueves 9 de mayo y domingo 12 de mayo, a las 21:00 horas y 18:00 horas, en el orden respectivo. En el primer compromiso, América fungirá administrativamente como el equipo local.

Entre estos equipos existe una rivalidad deportiva, en la que Cruz Azul acumula más de cinco años sin superar a su acérrimo contrincante, que obtuvo el título del torneo pasado.

Foto: Google
Foto: Google

Comentarios

Load More