Fiscalía de Morelos indaga a policía estatal ligado al ataque a un bar en Cuautla

CUERNAVACA, Mor. (apro). – El fiscal de Morelos Uriel Carmona Gándara aseguró que se está investigando a un elemento de la Policía de Investigación Criminal, por su presunta participación en el ataque a dos familias en el restaurante Los Estanques de Cuautla, en el que murieron tres menores y tres adultos, el pasado 13 de abril.

En conferencia de prensa, el fiscal aseguró que por el momento “estamos recabando la información, la Policía de Investigación Criminal de la región metropolitana está realizando la investigación para que no se preste a malos entendidos ni favoritismo”.

En todo caso, “si resulta cualquier responsabilidad administrativa o penal, la vamos a aplicar con la Ley en la mano, para no cometer una injusticia, estos hechos ocurrieron en la dinámica de varios puntos de la ciudad de Cuautla, no es un hecho que haya acontecido en un solo momento”.

En tanto que un juez de Control vinculó a proceso a Ricardo, cuarto detenido por el caso, por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa. Con Ricardo son cuatro los hombres que han sido detenidos y vinculados a proceso por el ataque ocurrido en Cuautla. El juez ha dado un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria y luego entrar al proceso de desahogo de pruebas y sentencia.

Comentarios