Niño de 9 años muere tras ser alcanzado por una bala perdida en Puebla (Video)

El video fue captado desde una cámara del Hotel Posada “María Sofía”. Foto: Especial El video fue captado desde una cámara del Hotel Posada “María Sofía”. Foto: Especial

PUEBLA, Pue. (apro).- Una cámara de seguridad captó el momento en el que el niño Santiago Calixto Arrieta, de 9 años de edad, es alcanzado por una bala perdida que le provocó la muerte cuando se encontraba, junto con su abuelo, trabajando como “viene, viene” el pasado sábado en San Pedro Cholula.

La cámara, perteneciente al Hotel Posada “María Sofía”, ubicado en las calles 15 Poniente y la Avenida Miguel Alemán, grabó el destello generado por el disparo y el momento en el que el niño se desvanece.

Igual se puede ver al abuelo del menor tratar de ponerlo de pie, sin entender lo que había ocurrido en ese momento, para después llevarlo hasta una jardinera y pedir ayuda.

La grabación -difundida por el portal e-Consulta– tiene fecha del sábado 4 a las 11:30 pm.

De acuerdo a los informes policíacos, cuando los paramédicos llegaron al lugar confirmaron que el niño ya estaba muerto, pues la bala lo hirió a un costado izquierdo del pecho.

Lo que se ha divulgado hasta ahora es que se trató de una bala perdida, pero la Fiscalía General del Estado no ha dado ningún informe sobre este caso o sobre si existen otros videos en los que se pueda identificar al presunto responsable de este homicidio.

Cabe señalar que el niño se encontraba en ese lugar junto con su abuelo trabajando como “viene, viene” y cuidador de carros de personas que asistían ese día a un evento social en un salón de fiestas del hotel.

Comentarios

Load More