Ladrón intenta robar un celular y cae a las vías del Metro

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un asaltante fue detenido este martes en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (Metro) luego de robar un teléfono celular a un pasajero y, en la huida, caer a las vías del tren de la Línea B.

De acuerdo con el parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC-CDMX) el incidente ocurrió en la estación Bosques de Aragón.

El delincuente, de aproximadamente 25 años, aprovechó la aglomeración en el andén para acercarse a un joven de 18 años de edad con la presunta intención de arrebatarle su celular, sin embargo, el ladrón perdió el equilibrio y cayó a las vías del Metro.

Esta situación fue aprovechada por personal de seguridad del STC (Metro) para aprehender al sujeto, quien, después de valorar su estado físico, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, ubicada en Pino Suárez a fin de deslindar responsabilidades.

Por este hecho, la circulación se vio afectada durante unos minutos en la línea B, que corre de Buenavista a Ciudad Azteca, pero se reanudó sin mayores contratiempos.

Comentarios