Aficionados increpan a Messi y la prensa española hace pedazos al Barcelona

Lionel Messi. Foto: AP Lionel Messi. Foto: AP

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Después de la inesperada eliminación del Barcelona de la Champions League, el jugador argentino Lionel Messi fue increpado por algunos seguidores del equipo en el aeropuerto de Liverpool.

En un video que circula en las redes sociales se escucha que un par de aficionados grita dirigiéndose a Messi “Todo el año, todo el puto año”, mientras que otro vocifera: “Messi eres el capitán y tú eres el que manda”.

De acuerdo con el diario español Mundo Deportivo, en la terminal aérea se vivió un tenso momento entre algunos aficionados del Barcelona y el futbolista, quien se acercó a ellos preguntando “¿qué les pasaba?”, e incluso el delantero recibió el aplauso de otros seguidores del club azulgrana.

El incidente se registró al filo de la medianoche, y según la publicación, Lionel Messi se rezagó porque antes tuvo que pasar al control antidopaje.

El futbolista fue escoltado por uno de sus colaboradores hasta el avión para evitar mayores incidentes.

En España, los medios de comunicación fueron muy drásticos luego del histórico fracaso del Barcelona, que llegó al juego de vuelta, contra Liverpool, con una ventaja de 3-0 y acabó perdiendo 4-0 (4-3 en el global) en la semifinal de la Champions League.

“El mayor ridículo de la historia”, publicó Sport, en tanto que el diario Marca, de Madrid, encabezó en estos términos. “Fracaso histórico”, para agregar: “con el 3 a 0 de la ida, con las estrellas del Liverpool lesionadas, con la Liga ganada, con el precedente de la Roma, con la final en el Wanda, con el Madrid fuera, con el mejor jugador del mundo…”.

Por su parte, el periódico As tituló: “Trueno en Anfield” para enseguida añadir: “Hecatombe”, que acompaña con una frase del jugador Busquets: “Tenemos que pedir perdón porque que te pase esto después de lo de Roma…”.

Comentarios

Load More