Medios holandeses anticipan que el “Chucky” Lozano se perderá la Copa Oro

Hirving "Chucky" Lozano. Foto: Especial Hirving "Chucky" Lozano. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El diario holandés Eindhovens Dagblad (ED) dio a conocer que Hirving “El Chucky” Lozano estará casi tres meses fuera de las canchas, lo que lo dejaría fuera de la Copa oro 2019 que comenzará el próximo 15 de junio.

“Es posible que el mexicano no vuelva a estar en plena forma hasta en 12 semanas, aunque sigue siendo un pronóstico. Lozano probablemente podrá entrenar individualmente de nuevo, pero aún es demasiado pronto para las competiciones. El PSV irá a Suiza el 1 de julio para iniciar entrenamientos en Verbier. Falta ver si puede engancharse por completo”, informó el sitio ED.

El PSV aún no da un diagnóstico definitivo sobre la lesión que “El Chucky” sufrió en la rodilla derecha luego de una imprudente entrada del zaguero del Willem II, Freek Heerkens, el pasado 25 de abril.

Hirving Lozano es un jugador clave en el once del entrenador de la selección nacional, Gerardo Martino, quien debutará en un torneo oficial en la Copa Oro, el torneo más importante de la Concacaf.

Comentarios

Load More