Caen dos de los cuatro presuntos asesinos del muralista Héctor Domínguez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Fiscalía General de San Luis Potosí informó la detención de dos de los cuatro involucrados en el homicidio del muralista huasteco Héctor Domínguez, su padre y su hermano, ocurrida en su domicilio el 19 de abril.

Luis Armando “N”, de 31 años de edad, oriundo de Soledad de Graciano Sánchez, y Christian “N”, de 28 años, originario de Tamuín, fueron detenidos por el triple homicidio y puestos a disposición del juez de control, informó el fiscal de San Luis, Federico Garza Herrera.

El fiscal descartó que la delincuencia organizada esté involucrada en estos crímenes.

“La evidencia científica que se obtuvo nos llevó a la identificación de estas personas, aunque todo hace suponer que es una situación que no tiene nada que ver con delincuencia organizada y ya en su momento, se va a establecer la responsabilidad de cada uno de ellos en la comisión del ilícito”, dijo Garza Herrera en declaraciones difundidas por la propia fiscalía.

Agregó que el móvil del crimen será demostrado una vez que inicie el juicio, pero rehusó aportar mayores detalles.

Los dos detenidos, junto con dos sujetos aún prófugos habrían ingresado al domicilio de la familia Domínguez y disparado con armas de fuego mientras los fallecidos veían la televisión.

Comentarios