Standard de Lieja se aleja del título y competencias europeas tras cuarta derrota en fila

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Con Guillermo Ochoa en la portería, Standard de Lieja encadenó su cuarta derrota consecutiva en los Playoffs de la Liga de Bélgica, que definirá al próximo campeón.
Esta vez, el club del mexicano fue superado 3-2 en la última jugada por el visitante KAA Gent.

Con este resultado, correspondiente a la jornada 8, Standard permanece estancando en el cuarto casillero, entre seis participantes, con 33 puntos, a tres del Anderlecht, que tiene un partido pendiente, cuando restan tres fechas por disputarse.

El tropiezo dejó al Standard prácticamente fuera del título y en una situación comprometida, porque ahora deberá pelear por un sitio en las competencias europeas del próximo año.

Los de Ochoa llegaron de atrás en dos oportunidades, ya que Brecht Dejaegere abrió el marcador para el equipo visitante a los 14 minutos. Y a los 29’, Samuel Bastien emparejó la cuenta con un tanto de palomita.

Pero el canadiense Jonathan David, quien ingresó de relevo, volvió a darle nuevamente la ventaja al Gent a los 64 minutos.

A 10’ del final, Maxime Lestienne rescató el empate parcial para el Standard. Sin embargo, cuando todo parecía que el juego concluirá con la repartición de puntos, en la última oportunidad apareció David para sentenciar el juego con un cabezazo.

Comentarios