Mujer abandona el cadáver de un hombre en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un trabajador de limpia del gobierno capitalino vivió hoy una desagradable experiencia, cuando una mujer que conducía una camioneta se acercó a él y le pidió ayuda para bajar un “bulto de basura”.

Luego de que el empleado accedió, la mujer detuvo la marcha del vehículo en el cruce de las calles Antonio Caso e Instituto Politécnico Nacional, colonia Zona Escolar de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Cuando el trabajador de limpia se aprestaba a bajar la bolsa, el peso le hizo sospechar algo raro, por lo que corrió hasta toparse con un policía, a quien puso al tanto de la situación.

Acompañado de dos uniformados, regresaron al lugar donde la mujer había estacionado el vehículo, pero ya no estaba. Sólo encontraron la bolsa y en su interior el cadáver de un hombre, de aproximadamente 60 años, envuelto en cobijas.

Los policías dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina para que tomara nota y levantara las pruebas periciales de rigor, antes de trasladar el cadáver al forense para determinar las causas de la muerte.

Por ese hecho, la PGJ inició una carpeta de averiguación. Hasta el cierre de esta nota no se había ofrecido más información.

Comentarios