El garage rock de Los Blenders en el Lunario (galería)

CIUDAD DE MÉXICO.- Cerca de dos horas de espectáculo le bastaron a Los Blenders para cimbrar el Lunario del Auditorio Nacional el pasado sábado 11 de mayo.

Alejandro Archundia (voz y guitarra), Guillermo Mancebo (batería), Sebastián Villalba (guitarra) y Osmar Espinosa (bajo) hicieron un espectáculo musical y visual, que con ayuda de lentes en tercera dimensión, llevaron a fanáticos a realizar un viaje por su característico garage rock y punk. El repertorio incluyó temas como “Surf de amor”, “TJTQ”, “Niña Surf”, “Bien verga”, “Yo soy punk”, “Ana Sofi”, “Chavos bien”, “Ah ho”, “Volando bajo”, Me das igual” y “Solo”, entre muchos otros. Proceso estuvo presente y compartimos algunas imágenes del concierto (la reseña completa la puedes ver aquí).

Los Blenders en el Lunario del Auditorio Nacional. Foto: Germán Canseco.

Alejandro Archundia “Archie” (Los Blenders). Foto: Germán Canseco

Show 3D. Foto: Germán Canseco

Sebastián Villalba (Los Blenders). Foto: Germán Canseco

Osmar Espinoza (Los Blenders). Foto: Germán Canseco

Guillermo Mancebo (Los Blenders). Foto: Germán Canseco

Espectáculo en 3D. Foto: Germán Canseco

Espectáculo en tercera dimensión. Foto: Germán Canseco.

Acerca del autor

Licenciada en Ciencias de la Comunicación (2005) con Diplomado en Relaciones Públicas (2014), habla inglés y francés, amante del cine y los idiomas. Se inició como reportera de deportes en su natal Veracruz, y luego en publicaciones de la Editorial Vía Satélite de la Ciudad de México. Forma parte de la Sección de Cultura y Espectáculos de Proceso desde 2007.

Comentarios